CO2 global ¿vamos bien?

sábado, 25 de julio de 2015

Ay Iberdrola...

Casa de mis padres, ayer:

-Buenas soy Wilson de Iberdrola (me enseña fugazmente un tarjeta que lleva colgada al cuello), estamos revisando la factura de la luz de la zona, por favor ¿me enseña su factura?

* Estooo, ¿y qué están revisando?

- La potencia y el precio

* ¿Por qué?

- Porque como ahora se va a cobrar por horas seguramente le podemos mejorar lo que paga

* Ah vale ¿y qué me ofrece?

- Un descuento importante, nada menos que un 10% en el consumo y precio fijo así no tiene que preocuparse por las horas de consumo y podrá saber el precio todo el año.

* Ah vale ¿Y cuánto es ese precio ya con el descuento?

- Veamos, se le queda en 13,82 céntimos y además le regalamos 2 meses de servicios adicionales.

* Pues creo que no me interesa, gracias

- ¿Por qué caballero? son condiciones muy interesantes, déjeme su factura y lo comprobamos

* Vamos a ver, yo tengo PVPC y ahora, el momento más caro del año, es más barato que tu precio. En el primer cuatrimestre pagaré de 9 a 12 céntimos y, algo que no me has dicho, es que me subirás los precios en Enero según el IPC, o sea que pagaré mucho más todavía. El tema de las horas me va a servir de maravilla para pagar aún menos...si quiero y los servicios adicionales, que me encarecerán la factura, ya los tengo cubiertos con mi seguro, no me interesan. No veo la mejora por ningún lado...

- Veo que no le convenzo, que pase una buena tarde.


Si hubiera estado sólo mi padre, persona ya mayor, habría firmado seguro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario